Nuestro PLAN DE GOBIERNO como Partido Político y como Ciudadano de Pueblo Nuevo


Nuestro PLAN DE GOBIERNO está basado en la realidad en la que vivimos. Nos hemos reunido con cada uno de los actores sociales que representan a nuestro distrito, y nos han hecho llegar sus sugerencias y sus propuestas para una mejor convivencia en toda la localidad.
Nuestro equipo de trabajo, analizó la información real y oportuna de nuestros vecinos y lo hemos separado en SEIS puntos fundamentales que creemos, son parte importante de solución para PUEBLO NUEVO.

Educación Cultura y Deporte
Nos enfocamos en nuestro jóvenes y en sus oportunidades. Focalizamos nuestros esfuerzos en dejar huella y brindar espacios donde todos puedan desarrollarse.
CLIC para seguir leyendo este PLAN

Seguridad Ciudadana
Un flagelo social que con inteligencia intentamos cambiar en nuestro distrito. Las herramientas están a la mano, sólo tenemos que utilizarlas bien.
CLIC para seguir leyendo este PLAN

Salud y Medio Ambiente
Necesitamos áreas de salud que sólo lo tienen los grandes hospitales. Con nosotros será una realidad, porque tenemos los mecanismos necesarios para abrir las puertas a esta gran oportunidad.
>Otras oportunidades que se tienen que dar en este punto importante.
CLIC para seguir leyendo este PLAN

Transporte
Formalizaremos y brindaremos la oportunidad de capacitarse de forma constante a todos los conductores que brindan servicio para la tranquilidad de nuestros usuarios y la del conductor.
CLIC para seguir leyendo este PLAN

Desarrollo Productivo Local
Impulsaremos a todas las MICROEMPRESAS con las herramientas que YA CONTAMOS y que por voluntad política no se han usado adecuadamente.
CLIC para seguir leyendo este PLAN

Nuestros Proyectos de Impacto
Pistas y lugares que necesita PUEBLO NUEVO para estar dentro de los estándares DESARROLLADOS de una ciudad. Aún tenemos casi 20 años de retraso.
CLIC para seguir leyendo este PLAN

Me conoces? Soy William Sanchez y quiero lo mejor para mi Distrito
Un poco de Mí para que me conozcas, de lo que soy, y como conozco este gran distrito.
Puedes leer con confianza