domingo, 2 de septiembre de 2018

Un verdadero Gobierno Municipal para todos


Aunque parezca raro en estas épocas hacer esto, nosotros contemplamos la idea de DESCENTRALIZAR las sesiones de concejo, más aún, nuestra idea cobra fuerza, ya que, en estos últimos gobiernos municipales, han intentado "Manejar" dichas reuniones entre un grupo de tantos, sin ni siquiera, hacer conocer a la ciudadanía los acuerdos, al punto de llegar a sentir que no tenemos representantes en el Municipio de Pueblo Nuevo.
Esta descentralización, evitará las faltas de los representantes de cada lugar, como son los regidores, y los acuerdos van a ser más transparentes ya que estaremos frente y de forma constante, a la población, y para cualquier acuerdo se tomará en cuenta lo que piensa la comunidad y que más se necesita para soportar las expectativas.

Se contempla también dentro de nuestro Plan de Gobierno la CREACIÓN DE LA MOVIL DEL ADULTO MAYOR que auxiliará y podrá transportar, todo lo necesario para la atención continua del adulto mayor en nuestro distrito, teniendo en cuenta que contamos con más del 3.500 adultos mayores y que necesitan atención oportuna y eficaz.

Parte de nuestro GOBIERNO también contempla la creación y la implementación de POLÍTICAS ESPECIALES PARA LAS PERSONAS CON CAPACIDAD ESPECIAL ya que en nuestra localidad  tenemos el grupo de personas muy bien conformadas y que hasta hoy se le ha dejado de lado casi en su totalidad.

En nuestro PLAN DE DESARROLLO INTEGRAL contemplamos todas las vías de acceso de la población hacia el municipio, desarrollando mecanismos para que sean más participativos, con capacitaciones e información constante de lo que se hace y lo que se deja de hacer  en el Municipio.

También el SANEAMIENTO BÁSICO que es parte de todo. Estaremos impulsando proyectos que mejoren la calidad del consumo de agua y reconocer los puntos críticos donde no hay el liquido elemento.
Conocer los puntos críticos del mismo modo, de las conductos de alcantarillado de todo el distrito para visibilizar proyectos de mejora, hay muchos planes más por impulsar.

Conocemos las necesidades de nuestro DISTRITO, y sabemos como hacer que esto cambie...

Más PLANES? sigue leyendo desde aquí:


Educación Cultura y Deporte
Nos enfocamos en nuestro jóvenes y en sus oportunidades. Focalizamos nuestros esfuerzos en dejar huella y brindar espacios donde todos puedan desarrollarse.
CLIC para seguir leyendo este PLAN

Seguridad Ciudadana
Un flagelo social que con inteligencia intentamos cambiar en nuestro distrito. Las herramientas están a la mano, sólo tenemos que utilizarlas bien.
CLIC para seguir leyendo este PLAN

Salud y Medio Ambiente
Necesitamos áreas de salud que sólo lo tienen los grandes hospitales. Con nosotros será una realidad, porque tenemos los mecanismos necesarios para abrir las puertas a esta gran oportunidad.
>Otras oportunidades que se tienen que dar en este punto importante.
CLIC para seguir leyendo este PLAN

Transporte
Formalizaremos y brindaremos la oportunidad de capacitarse de forma constante a todos los conductores que brindan servicio para la tranquilidad de nuestros usuarios y la del conductor.
CLIC para seguir leyendo este PLAN

Desarrollo Productivo Local
Impulsaremos a todas las MICROEMPRESAS con las herramientas que YA CONTAMOS y que por voluntad política no se han usado adecuadamente.
CLIC para seguir leyendo este PLAN

Nuestros Proyectos de Impacto
Pistas y lugares que necesita PUEBLO NUEVO para estar dentro de los estándares DESARROLLADOS de una ciudad. Aún tenemos casi 20 años de retraso.
CLIC para seguir leyendo este PLAN

Me conoces? Soy William Sanchez y quiero lo mejor para mi Distrito
Un poco de Mí para que me conozcas, de lo que soy, y como conozco este gran distrito.
Puedes leer con confianza