domingo, 2 de septiembre de 2018

Transporte, como PLAN DE GOBIERNO viable en nuestra sociedad


Sabemos que el área TRANSPORTE ES IMPORTANTE en nuestra ciudad, y conocemos también que casi el 70% se moviliza al menos una vez cada semana en vehículos menores. Teniendo las estadísticas es fácil reconocer que, este parque automotor necesita políticas y normas que le den tranquilidad tanto usuario que pide el servicio, como al conductor que lo transporta.

Con políticas locales de implementación para esta área, tendremos, capacitación constante, mecanismos de identificación a cada uno de los MOTOTAXIS, normas de convivencia que se pueda aplicar a esta área. etc. y así tener más confianza entre el usuario y el servicio.

LA SEÑALIZACIÓN Y LA SEMAFORIZACIÓN también es importante para el control vial de los vehículos, sin embargo, hay aún zonas que no cuentan con dichas herramientas de control, y desde hoy nuestro plan implementa y organiza una sucesión en el control de las vías publicas.

Después de esto, viene la FORMALIZACIÓN que la municipalidad puede brindar como herramienta a los usuarios que trabajen en el área de la conducción, EL CARNET DEL CONDUCTOR que será parte de una capacitación constante y su reconocimiento por parte de la municipalidad.

Otras cosas más se pueden hacer, sólo falta que confíes en nosotros.

Más PLANES DE GOBIERNO que necesitas saber : 


Educación Cultura y Deporte
Nos enfocamos en nuestro jóvenes y en sus oportunidades. Focalizamos nuestros esfuerzos en dejar huella y brindar espacios donde todos puedan desarrollarse.
CLIC para seguir leyendo este PLAN

Seguridad Ciudadana
Un flagelo social que con inteligencia intentamos cambiar en nuestro distrito. Las herramientas están a la mano, sólo tenemos que utilizarlas bien.
CLIC para seguir leyendo este PLAN

Salud y Medio Ambiente
Necesitamos áreas de salud que sólo lo tienen los grandes hospitales. Con nosotros será una realidad, porque tenemos los mecanismos necesarios para abrir las puertas a esta gran oportunidad.
>Otras oportunidades que se tienen que dar en este punto importante.
CLIC para seguir leyendo este PLAN

Transporte
Formalizaremos y brindaremos la oportunidad de capacitarse de forma constante a todos los conductores que brindan servicio para la tranquilidad de nuestros usuarios y la del conductor.
CLIC para seguir leyendo este PLAN

Desarrollo Productivo Local
Impulsaremos a todas las MICROEMPRESAS con las herramientas que YA CONTAMOS y que por voluntad política no se han usado adecuadamente.
CLIC para seguir leyendo este PLAN

Nuestros Proyectos de Impacto
Pistas y lugares que necesita PUEBLO NUEVO para estar dentro de los estándares DESARROLLADOS de una ciudad. Aún tenemos casi 20 años de retraso.
CLIC para seguir leyendo este PLAN

Me conoces? Soy William Sanchez y quiero lo mejor para mi Distrito
Un poco de Mí para que me conozcas, de lo que soy, y como conozco este gran distrito.
Puedes leer con confianza