domingo, 2 de septiembre de 2018

Salud y Medio Ambiente como Plan de Gobierno en beneficio de todos


La Salud es primordial, y con este aumento de enfermedades respiratorias, enfermedades al estomago, llegando inclusive al CÁNCER, Asma, Bronquitis, Neumonía etc. ES IMPRESCINDIBLE  tener YA un HOSPITAL en este Distrito que alberga a casi 70.000 Habitantes de todas las zonas.

La atención medica del recién nacido también es primordial, si controlamos las muchas enfermedades que aquejan en el distrito y prevenimos con los mejores profesionales de Salud, podremos tener menos personas enfermas en la sociedad y más personas activas laboralmente y así dinamizar mejor la economía del Distrito.

Todo es un conjunto y lo sabemos, pero tenemos que comenzar con lo hoy necesario, NUESTRO HOSPITAL DE PUEBLO NUEVO que es un sueño de muchos, tener un lugar donde podamos atendernos con profesionales de alta calidad que podrán dar soporte en Salud a todos los ciudadanos y a otros distritos en general.

Pero la Salud de la Ciudad es también importante, y también lo sabemos, por esa razón recuperar las zonas verdes de TODO EL DISTRITO va a ser parte de un compromiso fundamental con la ciudadanía. Cada rincón verde, cada parque, cada plazuela, cada plaza etc. será recuperada para embellecer nuestras avenidas y calles de la ciudad, y para ello también hay un plan de trabajo directamente con la población dando oportunidad a que los mismos ciudadanos se organicen y puedan facilitarnos la información necesaria para lograr ello.
Se puede? Claro que si, y nosotros sabemos como hacerlo.


MÁS PLANES DE GOBIERNO en estos enlaces : 


Educación Cultura y Deporte
Nos enfocamos en nuestro jóvenes y en sus oportunidades. Focalizamos nuestros esfuerzos en dejar huella y brindar espacios donde todos puedan desarrollarse.
CLIC para seguir leyendo este PLAN

Seguridad Ciudadana
Un flagelo social que con inteligencia intentamos cambiar en nuestro distrito. Las herramientas están a la mano, sólo tenemos que utilizarlas bien.
CLIC para seguir leyendo este PLAN

Salud y Medio Ambiente
Necesitamos áreas de salud que sólo lo tienen los grandes hospitales. Con nosotros será una realidad, porque tenemos los mecanismos necesarios para abrir las puertas a esta gran oportunidad.
>Otras oportunidades que se tienen que dar en este punto importante.
CLIC para seguir leyendo este PLAN

Transporte
Formalizaremos y brindaremos la oportunidad de capacitarse de forma constante a todos los conductores que brindan servicio para la tranquilidad de nuestros usuarios y la del conductor.
CLIC para seguir leyendo este PLAN

Desarrollo Productivo Local
Impulsaremos a todas las MICROEMPRESAS con las herramientas que YA CONTAMOS y que por voluntad política no se han usado adecuadamente.
CLIC para seguir leyendo este PLAN

Nuestros Proyectos de Impacto
Pistas y lugares que necesita PUEBLO NUEVO para estar dentro de los estándares DESARROLLADOS de una ciudad. Aún tenemos casi 20 años de retraso.
CLIC para seguir leyendo este PLAN

Me conoces? Soy William Sanchez y quiero lo mejor para mi Distrito
Un poco de Mí para que me conozcas, de lo que soy, y como conozco este gran distrito.
Puedes leer con confianza