domingo, 2 de septiembre de 2018

Educación, Cultura y Deporte como propuesta social y de impacto moral.



En la parte EDUCATIVA aún hay déficit para adecuar a los jóvenes e insertarlos en el campo laboral. Mucho antes, en algunos colegios públicos, se enseñaba materias que te "sostenían" inclusive para seguir estudiando una carrera profesional como alguna profesión en un Instituto o una Universidad.

La propuesta y puesta en marcha desde el primer mes de gobierno es el proyecto de IMPLEMENTACIÓN  de cursos pilotos en el 4to y 5to año de secundaria (especialidad escolar) como Mecánica, carpintería, soldadura y computación respectivamente.

Esto amolda al estudiante a crear una vocación de servicio y lo prepara para un campo laboral donde podrá sostenerse, más aún cuando el ingreso per-capita (ingresos económicos) no son acordes para una inversión profesional.

Desde el Municipio estaremos propiciando para que nuestros jóvenes, tengan la oportunidad adecuada y puedan mejorar su visión de futuro, la de ellos y la de sus familias

En la parte CULTURAL integraremos dos ejes fundamentales para resaltar nuestra pluriculturalidad : La Docencia en la parte artística cultural, y la integración de todos a participar  y ser parte de nuestra cultura, facilitando todos los mecanismos para que ello suceda.

El DEPORTE es bueno, y lo saben todos, pero aún se necesita crear las facilidades para que se pueda practicar a plenitud. Con el pacto social y de la mano con cada comunidad, podremos crear áreas verdes y más lozas deportivas para incentivar al deporte de varios tipos. No obstante, nos apoyaremos de los mejores profesores del medio para lograr ello.

Otros PLANES DE GOBIERNO que necesitas conocer:


Educación Cultura y Deporte
Nos enfocamos en nuestro jóvenes y en sus oportunidades. Focalizamos nuestros esfuerzos en dejar huella y brindar espacios donde todos puedan desarrollarse.
CLIC para seguir leyendo este PLAN

Seguridad Ciudadana
Un flagelo social que con inteligencia intentamos cambiar en nuestro distrito. Las herramientas están a la mano, sólo tenemos que utilizarlas bien.
CLIC para seguir leyendo este PLAN

Salud y Medio Ambiente
Necesitamos áreas de salud que sólo lo tienen los grandes hospitales. Con nosotros será una realidad, porque tenemos los mecanismos necesarios para abrir las puertas a esta gran oportunidad.
>Otras oportunidades que se tienen que dar en este punto importante.
CLIC para seguir leyendo este PLAN

Transporte
Formalizaremos y brindaremos la oportunidad de capacitarse de forma constante a todos los conductores que brindan servicio para la tranquilidad de nuestros usuarios y la del conductor.
CLIC para seguir leyendo este PLAN

Desarrollo Productivo Local
Impulsaremos a todas las MICROEMPRESAS con las herramientas que YA CONTAMOS y que por voluntad política no se han usado adecuadamente.
CLIC para seguir leyendo este PLAN

Nuestros Proyectos de Impacto
Pistas y lugares que necesita PUEBLO NUEVO para estar dentro de los estándares DESARROLLADOS de una ciudad. Aún tenemos casi 20 años de retraso.
CLIC para seguir leyendo este PLAN

Me conoces? Soy William Sanchez y quiero lo mejor para mi Distrito
Un poco de Mí para que me conozcas, de lo que soy, y como conozco este gran distrito.
Puedes leer con confianza