domingo, 2 de septiembre de 2018

Desarrollo Productivo Local como impulsador del desarrollo económico de Pueblo Nuevo


El Programa "Mi primer Empleo" facilita a los jóvenes, hombres y mujeres, a tener la capacitación necesaria y la experiencia para poder enfrentar al mundo laboral que se viene. Muchos estudiantes y recién egresados de diferentes institutos, CETPROs e universidades, etc. tienen el gran problema de no tener la EXPERIENCIA necesaria para buscar un mejor trabao, sin embargo, este programa ayuda a obtener la experiencia y la capacitación necesaria para el profesional.

En conjunto con la Municipalidad, impulsaremos el programa haciendo pactos organizacionales con las emrpesas del entorno y así acceder a esta gran oportunidad.

Y para las MICRO-EMPRESAS del medio, también contemplamos la viabilización de impulsar las empresas creando un hilo e información social entre todos, y utilizando como heramienta de marketing nuestro canal local para hacer conocer, todas las bondades que nos ofrece las diferentes empresas y sus productos y servicios que ofrece.

Y se pueden hacer muchas cosas más ... confia en nosotros, Marca la V de la victoria.

Sigue leyendo nuestros Planes desde aquí:


Educación Cultura y Deporte
Nos enfocamos en nuestro jóvenes y en sus oportunidades. Focalizamos nuestros esfuerzos en dejar huella y brindar espacios donde todos puedan desarrollarse.
CLIC para seguir leyendo este PLAN

Seguridad Ciudadana
Un flagelo social que con inteligencia intentamos cambiar en nuestro distrito. Las herramientas están a la mano, sólo tenemos que utilizarlas bien.
CLIC para seguir leyendo este PLAN

Salud y Medio Ambiente
Necesitamos áreas de salud que sólo lo tienen los grandes hospitales. Con nosotros será una realidad, porque tenemos los mecanismos necesarios para abrir las puertas a esta gran oportunidad.
>Otras oportunidades que se tienen que dar en este punto importante.
CLIC para seguir leyendo este PLAN

Transporte
Formalizaremos y brindaremos la oportunidad de capacitarse de forma constante a todos los conductores que brindan servicio para la tranquilidad de nuestros usuarios y la del conductor.
CLIC para seguir leyendo este PLAN

Desarrollo Productivo Local
Impulsaremos a todas las MICROEMPRESAS con las herramientas que YA CONTAMOS y que por voluntad política no se han usado adecuadamente.
CLIC para seguir leyendo este PLAN

Nuestros Proyectos de Impacto
Pistas y lugares que necesita PUEBLO NUEVO para estar dentro de los estándares DESARROLLADOS de una ciudad. Aún tenemos casi 20 años de retraso.
CLIC para seguir leyendo este PLAN

Me conoces? Soy William Sanchez y quiero lo mejor para mi Distrito
Un poco de Mí para que me conozcas, de lo que soy, y como conozco este gran distrito.
Puedes leer con confianza