viernes, 24 de agosto de 2018

Aún no me conoces? Ok me presento entonces !


Soy Abel William Sanchez Cahuana, de profesión Ingeniero, y hoy empresario nacido en este distrito de Pueblo Nuevo - Chincha del cual tengo el orgullo de vivir y laborar.

Pertenezco a la Marina del Perú ya que tuve la oportunidad de servir, y tuve también la oportunidad de que me inculcaran valores morales, respeto y sobre todo el servicio al prójimo.

Como empresario e tenido la oportunidad de viajar a otras realidades y de conocer mucho más la realidad de nuestro distrito y su función dentro de toda la provincia de Chincha, la cual me hace participe a la problemática que hoy aqueja a toda la comunidad y lo poco que se ha hecho gobierno tras gobierno para cambiar ello.

Pertenezco a la Organización Política UNIÓN POR EL PERÚ con más de 12 años en la trayectoria política de mi partido, participando activamente, y hoy postulando para este gran distrito y poder ser parte de su cambio total frente a otros distritos.

Las ganas de que las cosas HOY VAN A CAMBIAR me ha impulsado a POSTULAR A LA ALCALDÍA DEL DISTRITO DE PUEBLO NUEVO y lo hago por mis hijos, por tus hijos que son el futuro de este gran lugar, por los adultos mayores que hasta hoy no he visto nada que haya cambiado para ellos, por la educación que se ha deteriorado en los últimos años y que el municipio debió dar apoyo constante.

Por el deporte, que hoy, es parte cotidiana de nuestras vidas, y que hoy no hay muchas oportunidades más que sólo los que pueden pagarlas, por la cultura, ya que somos una comunidad pluricultural y nos conocemos todos, y además, por todos los vecinos de Pueblo Nuevo, para crear mejores oportunidades para todos, y con equidad.

Te invito pues, a se parte de esta cruzada donde juntos daremos todo nuestro esfuerzo para HACER DE PUEBLO NUEVO UN DISTRITO MODERNO Y CON DESARROLLO INTEGRAL.

NUESTROS PLANES DE GOBIERNO


Educación Cultura y Deporte
Nos enfocamos en nuestro jóvenes y en sus oportunidades. Focalizamos nuestros esfuerzos en dejar huella y brindar espacios donde todos puedan desarrollarse.
CLIC para seguir leyendo este PLAN

Seguridad Ciudadana
Un flagelo social que con inteligencia intentamos cambiar en nuestro distrito. Las herramientas están a la mano, sólo tenemos que utilizarlas bien.
CLIC para seguir leyendo este PLAN

Salud y Medio Ambiente
Necesitamos áreas de salud que sólo lo tienen los grandes hospitales. Con nosotros será una realidad, porque tenemos los mecanismos necesarios para abrir las puertas a esta gran oportunidad.
>Otras oportunidades que se tienen que dar en este punto importante.
CLIC para seguir leyendo este PLAN

Transporte
Formalizaremos y brindaremos la oportunidad de capacitarse de forma constante a todos los conductores que brindan servicio para la tranquilidad de nuestros usuarios y la del conductor.
CLIC para seguir leyendo este PLAN

Desarrollo Productivo Local
Impulsaremos a todas las MICROEMPRESAS con las herramientas que YA CONTAMOS y que por voluntad política no se han usado adecuadamente.
CLIC para seguir leyendo este PLAN

Nuestros Proyectos de Impacto
Pistas y lugares que necesita PUEBLO NUEVO para estar dentro de los estándares DESARROLLADOS de una ciudad. Aún tenemos casi 20 años de retraso.
CLIC para seguir leyendo este PLAN